Este sitio está dirigido a residentes de América Latina de habla hispana.
Este sitio está dirigido a residentes de América Latina de habla hispana.

¿Qué debes hacer si experimentas un efecto secundario?

Si tienes preguntas sobre los posibles efectos secundarios de cualquier tratamiento médico para tu TNE o para cualquier otro problema de salud relacionado y no relacionado con el TNE, debes consultar a tu médico tratante.

Si sospechas que puedes estar experimentando un efecto no deseado o inesperado, ya sea que aparentemente se relacione o no con un medicamento en particular, debes comunicarlo a tu médico o farmacéutico para recibir la orientación apropiada, primero para que te indique qué acción seguir respecto al medicamento o tratamiento sospechoso (p.ej. bajar dosis, suspender el medicamento temporalmente para ver si hay mejoría, suspensión definitiva del medicamento, cambio de medicamento o tratamiento) y, segundo, porque los efectos secundarios o colaterales de los medicamentos siempre se deben reportar a la autoridad sanitaria del país.

Infórmate acerca del registro de tu tratamiento médico; en la sección correspondiente encontrarás la opción para descargar una copia de la hoja de Registro de tus Datos Médicos y Detalles del Tratamiento ya sea en formato de Word para poder editar o en formato PDF sólo de lectura.

Coonoce los recursos utilizados para crear el contenido de esta sección >

Infórmate sobre los estudios clínicos de TNE >

Etiquetado:

Acerca de los Tumores Neuroendocrinos (TNE)

Siga este tema

Califica este contenido

Rating: 1.0/5. From 1 vote.
Please wait...
Voting is currently disabled, data maintenance in progress.

Conoce más información sobre los TNE

FAQs by experts

Preguntas frecuentes

¿Tienes alguna pregunta sobre los Tumores Neuroendocrinos?  En esta sección podrás conocer la respuesta de nuestros expertos a preguntas frecuentemente planteadas por personas que viven con un TNE

Consulta las preguntas frecuentes

NET patient support groups

Grupos de apoyo a pacientes

Los grupos de apoyo a pacientes para personas que viven con tumores neuroendocrinos (TNE) suelen brindar apoyo social y emocional

Grupos de apoyo a pacientes

Usamos cookies para garantizar que te brindaremos la mejor experiencia en nuestro sitio web. Haz clic aquí para conocer mas información.
Ipsen
Este sitio web ha sido desarrollado por Ipsen en colaboración con personas que viven con TNE y con  médicos expertos en el cuidado de personas con TNE. Ipsen desea agradecer a todos ellos por sus valiosos conocimientos y por compartirnos su historia. Los nombres utilizados en este sitio web no son necesariamente nombres reales. Visita www.ipsen.com para obtener más información acerca de nosotros. Diseño y desarrollo de sitios web por Kanga Health Ltd.