Este sitio está dirigido a residentes de América Latina de habla hispana.
Este sitio está dirigido a residentes de América Latina de habla hispana.

Análogos de la somatostatina

El síndrome carcinoide puede tratarse mediante terapia hormonal con un análogo de la somatostatina para disminuir la diarrea y la ruborización de la piel.

Terapia con interferón

El interferón también se puede indicar para tratar los síntomas carcinoides de los tumores neuroendocrinos (TNE) y también puede controlar el crecimiento del tumor. Se administra como una inyección subcutánea y puede ayudar a disminuir la rubefacción de la piel y la diarrea.

Ronny, Viviendo con TNE

“El alcohol es una de las cosas que se les pide evitar a los pacientes con TNE. También he concluido que si has sido sometido a una cirugía de hígado, no puede ser bueno estar “inyectando” alcohol al hígado.”

Conoce la historia de Ronny >

Consulta la sección de consejos prácticos y herramientas de este sitio web para conocer alternativas no médicas para controlar los síntomas del síndrome carcinoide, como es evitar el alcohol, comer ciertos alimentos para reducir la diarrea o la ruborización de la piel, y técnicas para disminuir el estrés.

Conoce los recursos utilizados para crear el contenido en esta sección >

Infórmate sobre los efectos colaterales de los tratamientos para los TNE >

Etiquetado:

Acerca de los Tumores Neuroendocrinos (TNE)

Siga este tema

Califica este contenido

No votes yet.
Please wait...
Voting is currently disabled, data maintenance in progress.

Conoce más información sobre los TNE

FAQs by experts

Preguntas frecuentes

¿Tienes alguna pregunta sobre los Tumores Neuroendocrinos?  En esta sección podrás conocer la respuesta de nuestros expertos a preguntas frecuentemente planteadas por personas que viven con un TNE

Consulta las preguntas frecuentes

NET patient support groups

Grupos de apoyo a pacientes

Los grupos de apoyo a pacientes para personas que viven con tumores neuroendocrinos (TNE) suelen brindar apoyo social y emocional

Grupos de apoyo a pacientes

Usamos cookies para garantizar que te brindaremos la mejor experiencia en nuestro sitio web. Haz clic aquí para conocer mas información.
Ipsen
Este sitio web ha sido desarrollado por Ipsen en colaboración con personas que viven con TNE y con  médicos expertos en el cuidado de personas con TNE. Ipsen desea agradecer a todos ellos por sus valiosos conocimientos y por compartirnos su historia. Los nombres utilizados en este sitio web no son necesariamente nombres reales. Visita www.ipsen.com para obtener más información acerca de nosotros. Diseño y desarrollo de sitios web por Kanga Health Ltd.