Este sitio está dirigido a residentes de América Latina de habla hispana.
Este sitio está dirigido a residentes de América Latina de habla hispana.

Sonia

“Fue muy difícil para mí hablar con mis hijos, decir: ‘Tengo cáncer’, porque no sabía mucho sobre el cáncer neuroendocrino.”

“Antes del diagnóstico estaba muy cansada; ésta fue la razón por la que fui al médico.

Me hicieron un análisis de sangre y una ecografía y vieron que había algo en mi hígado.

Me pidieron ver a otro médico, que me hizo una resonancia magnética y también vio algo en el hígado. Luego me hicieron una biopsia y me dijeron que era cáncer neuroendocrino.

Pero no encontraron el tumor primario en mi cuerpo.

Entonces escuché la palabra cáncer y pensé que me estaba muriendo.

Me reuní con muchos médicos, creo que seis. Fue un largo tiempo, pero no creo que fuera tan largo en comparación con el retraso tan largo que han experimentado otros pacientes: pasó alrededor de medio año para llegar a mi diagnóstico.

Soy muy positiva porque ya estoy informada sobre los TNE. Leo mucho. Escucho mucho y ahora lo entiendo todo.

Creo que mi vida es la misma de antes, la condición no ha afectado mi vida. Puedo trabajar medio tiempo, no todo el día. Tengo tres hijos. Puedo manejarlo.”

Etiquetado:

Testimonios de pacientes

Siga este tema

Califica este contenido

Rating: 4.2/5. From 5 votes.
Please wait...
Voting is currently disabled, data maintenance in progress.

Busca apoyo

Viviendo con TNE

Información sobre los desafíos emocionales, físicos y sociales de Vivir con un Tumor Neuroendocrino (TNE)

Viviendo con TNE

NET patient support groups

Grupos de apoyo a pacientes

Los grupos de apoyo a pacientes para personas que viven con tumores neuroendocrinos (TNE) suelen brindar apoyo social y emocional

Grupos de apoyo a pacientes

Aprende sobre los TNE

Conoce más sobre los diferentes tipos de tumores neuroendocrinos: 1)tumores carcinoides, 2) tumores gastrointestinales, 3) tumores pancreáticos, 4) tumores pulmonares, y sus síntomas

Aprende sobre los TNE

Usamos cookies para garantizar que te brindaremos la mejor experiencia en nuestro sitio web. Haz clic aquí para conocer mas información.
Ipsen
Este sitio web ha sido desarrollado por Ipsen en colaboración con personas que viven con TNE y con  médicos expertos en el cuidado de personas con TNE. Ipsen desea agradecer a todos ellos por sus valiosos conocimientos y por compartirnos su historia. Los nombres utilizados en este sitio web no son necesariamente nombres reales. Visita www.ipsen.com para obtener más información acerca de nosotros. Diseño y desarrollo de sitios web por Kanga Health Ltd.