Este sitio está dirigido a residentes de América Latina de habla hispana.
Este sitio está dirigido a residentes de América Latina de habla hispana.

Hay varios grupos de apoyo para personas que viven con TNE que ofrecen la oportunidad de compartir tus experiencias con otra personas que también padecen algún tumor neuroendocrino.

El contacto con otras personas con TNE a través de estos grupos de apoyo puede ayudarte a aprender nuevas formas de enfrentar los cambios que pueden ocurrir después de haber sido diagnosticado con un tumor neuroendocrino.

Estos grupos también pueden proporcionarte más información sobre temas específicos de tu interés en un ambiente solidario.

Algunos grupos también tienen foros de pacientes en Internet  para personas con TNE y sus cuidadores para compartir ideas, preocupaciones y consejos sobre cómo vivir con un tumor neuroendocrino.

Helen, Viviendo con TNEs

“Busca ser parte de una asociación local de pacientes. Te ayudará a tener amistades que te pueden entender y brindar buenos consejos e información confiable sobre los TNEs, incluyendo actualizaciones sobre investigaciones recientes y actividades para ayudar a la gente que vive con TNEs”.

Conoce la historia de Helen >

Consulta las páginas web de grupos de apoyo y asociaciones que ofrecen ayuda a personas que viven con un tumor neuroendocrino. Consulta con tu médico tratante si existe alguna otra agrupación que pudiera brindar apoyo a personas con este tipo de cáncer en tu país.

Internacional

INCA – International Neuroendocrine Cancer Alliance

 

América Latina

Argentina:  ACIAPO – Atención Comunitaria Integral al Paciente Oncológico:

https://fundacionaciapo.org.ar/#!/-inicio/

https://www.facebook.com/FundacionAciapo

https://www.instagram.com/fundacionaciapo/?hl=es-la

 

Etiquetado:

Busca apoyo

Siga este tema

Califica este contenido

Rating: 3.0/5. From 2 votes.
Please wait...
Voting is currently disabled, data maintenance in progress.

Encuentra el apoyo que necesitas

Aprende sobre los TNE

Conoce más sobre los diferentes tipos de tumores neuroendocrinos: 1)tumores carcinoides, 2) tumores gastrointestinales, 3) tumores pancreáticos, 4) tumores pulmonares, y sus síntomas

Aprende sobre los TNE

Consejos prácticos y herramientas

Conoce consejos prácticos compartidos por otras personas diagnosticadas con TNE que han sido de utilidad para facilitar su vida y lidiar mejor con su TNE

Consejos prácticos y herramientas

Viviendo con TNE

Información sobre los desafíos emocionales, físicos y sociales de Vivir con un Tumor Neuroendocrino (TNE)

Viviendo con TNE

Usamos cookies para garantizar que te brindaremos la mejor experiencia en nuestro sitio web. Haz clic aquí para conocer mas información.
Ipsen
Este sitio web ha sido desarrollado por Ipsen en colaboración con personas que viven con TNE y con  médicos expertos en el cuidado de personas con TNE. Ipsen desea agradecer a todos ellos por sus valiosos conocimientos y por compartirnos su historia. Los nombres utilizados en este sitio web no son necesariamente nombres reales. Visita www.ipsen.com para obtener más información acerca de nosotros. Diseño y desarrollo de sitios web por Kanga Health Ltd.