Este sitio está dirigido a residentes de América Latina de habla hispana.
Este sitio está dirigido a residentes de América Latina de habla hispana.

Hacer frente al diagnóstico de TNE

01:05

El tiempo entre una cita y la siguiente durante el proceso diagnóstico y ya estando bajo tratamiento puede ser de días, semanas o meses, lo cual puede generar estrés adicional.

Sin embargo, procura no preocuparte demasiado, ya que los TNE frecuentemente son tumores de crecimiento lento y es improbable que el cáncer empeore antes de llegar a la siguiente cita médica. No obstante, si tu preocupación es excesiva, llama a tu médico o enfermera y habla con tus familiares y amigos.

La buena noticia es que los tratamientos y el apoyo para el cáncer neuroendocrino está mejorando continuamente y muchas personas con TNE mantienen una vida activa y saludable durante y después del tratamiento.

En este sitio web encontrarás videos de historias de pacientes y otras secciones con información relevante sobre los TNE.

Paciente*, Viviendo con TNE

“Fue abrumador y muy atemorizante enfrentarme a un diagnóstico de cáncer, pero es bueno saber que existen personas con TNE que logran sobrevivir durante muchos años después del diagnóstico”

* Cita de un paciente que respondió a una encuesta anónima realizada en cinco países en 2015

¿Qué emociones son normales?

Podrías experimentar cualquiera de las siguientes emociones después del diagnóstico de TNE y durante el tratamiento:

Etiquetado:

Viviendo con un Tumor Neuroendocrino (TNE)

Siga este tema

Califica este contenido

No votes yet.
Please wait...
Voting is currently disabled, data maintenance in progress.

Encuentra el apoyo que necesitas

Consejos prácticos y herramientas

Conoce consejos prácticos compartidos por otras personas diagnosticadas con TNE que han sido de utilidad para facilitar su vida y lidiar mejor con su TNE

Consejos prácticos y herramientas

NET patient support groups

Grupos de apoyo a pacientes

Los grupos de apoyo a pacientes para personas que viven con tumores neuroendocrinos (TNE) suelen brindar apoyo social y emocional

Grupos de apoyo a pacientes

Aprende sobre los TNE

Conoce más sobre los diferentes tipos de tumores neuroendocrinos: 1)tumores carcinoides, 2) tumores gastrointestinales, 3) tumores pancreáticos, 4) tumores pulmonares, y sus síntomas

Aprende sobre los TNE

Usamos cookies para garantizar que te brindaremos la mejor experiencia en nuestro sitio web. Haz clic aquí para conocer mas información.
Ipsen
Este sitio web ha sido desarrollado por Ipsen en colaboración con personas que viven con TNE y con  médicos expertos en el cuidado de personas con TNE. Ipsen desea agradecer a todos ellos por sus valiosos conocimientos y por compartirnos su historia. Los nombres utilizados en este sitio web no son necesariamente nombres reales. Visita www.ipsen.com para obtener más información acerca de nosotros. Diseño y desarrollo de sitios web por Kanga Health Ltd.